quienes-somosMisión y Objetivos

Fomentar e impulsar el sector de la moda mediante la participación de empresas, particulares y entidades públicas relacionadas

Promover el crecimiento socioeconómico del sector mediante la eficiencia, la formación especializada y de calidad, y la gestión integrada.

Realizar acciones dirigidas al desarrollo e impulso de la demanda, difundiendo la imagen de los agentes locales al exterior.

Contribuir con la valoración y reconocimiento cultural del sector, gestionando el patrimonio socioeconómico y cultural disponible de forma eficiente.

Reunir en una comunidad integrada el grueso de agentes relacionados con el sector con el fin   de generar sinergias y promover los contactos y colaboraciones

Crear un grupo consolidado con objetivos compartidos y trabajar para su consecución de manera conjunta

Ser un centro de discusión y entendimiento en beneficio de los intereses comunes.

Determinar una hoja de ruta a corto y largo plazo que defina los objetivos comunes a conseguir, completando paralelamente de un plan de actuación que los desarrolle hasta su consecución.

Conseguir las subvenciones necesarias para cubrir el presupuesto anual necesario para realizar la hoja de ruta a corto y largo plazo.

Conseguir la especialización y calidad, así como el reconocimiento educativo que merecen las diferentes profesiones relacionadas con el sector de la moda.

Comparte con nosotros

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

hazte voluntariosolicitar ayudas economicas