Miriam Victoria, con su película Modelos, recoge el premio Ali Bei a la mejor película cine lujo BARCELONA

Premio Ali Bei a Miriam Victoria ok

Durante la pasada edición de la Nit del Turisme se otorgararon distintos premios de diferentes categorías con los que se quería agradecer la promoción turistica que se ha hecho de Barcelona en todos los proyectos premiados. Uno de los premios revelación fue el recogido por la directora de cine Miriam Victoria. 

Este premio significa un reconocimiento a todo el esfuerzo que puso el equipo a cargo de Miriam Victoria durante el rodaje de la película. Un primer premio a este film original y cargado de glamour que se distribuirá en la próxima edición del Festival de Cannes, y que se estrenará en los cines a lo largo del 2017.

Modelos es un film que ha conseguido captar la atención de los que ya han podido ver algo de ella, creando una gran expectativa por la belleza de las imágenes, la temática, el trato artístico y estilismo, así como por los distintos entornos en los que se ha rodado y las modelos como protagonistas.

El guión y dirección ha estado en todo momento bajo las órdenes de Miriam Victoria y la producción a cargo de MV Productions. 

Durante todo el proceso de producción han sido varias las grandes marcas que han querido colaborar con el proyecto,así como personalidades en el mundo de los fashion films y series, destacando la colaboración de Drew Linhean, reconocido por sus trabajos en Estados Unidos, entre los que destaca su participación como Fashion Producer en la serie Sex in the City (Sexo en Nueva York).

Comparte con nosotros

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Con el soporte de

Con el soporte

 

hazte voluntariosolicitar ayudas economicas


premio oxWeb premiada con el Premio Internacional OX