Misión y Objetivos
Fomentar e impulsar el sector de la moda mediante la participación de empresas, particulares y entidades públicas relacionadas
Promover el crecimiento socioeconómico del sector mediante la eficiencia, la formación especializada y de calidad, y la gestión integrada.
Realizar acciones dirigidas al desarrollo e impulso de la demanda, difundiendo la imagen de los agentes locales al exterior.
Contribuir con la valoración y reconocimiento cultural del sector, gestionando el patrimonio socioeconómico y cultural disponible de forma eficiente.
Reunir en una comunidad integrada el grueso de agentes relacionados con el sector con el fin de generar sinergias y promover los contactos y colaboraciones
Crear un grupo consolidado con objetivos compartidos y trabajar para su consecución de manera conjunta
Ser un centro de discusión y entendimiento en beneficio de los intereses comunes.
Determinar una hoja de ruta a corto y largo plazo que defina los objetivos comunes a conseguir, completando paralelamente de un plan de actuación que los desarrolle hasta su consecución.
Conseguir las subvenciones necesarias para cubrir el presupuesto anual necesario para realizar la hoja de ruta a corto y largo plazo.
Conseguir la especialización y calidad, así como el reconocimiento educativo que merecen las diferentes profesiones relacionadas con el sector de la moda.